Cumbres Mayores presenta su página web este próximo viernes

0

Portal de entrada a la página web de Cumbres Mayores.

Este próximo viernes 19, en un marco incomparable como es el del Castillo Fortaleza de Sancho IV el Bravo y dentro de su centro de interpretación, tendrá lugar la presentación de la nueva página web del Ayuntamiento serrano.

Este nuevo portal es en palabras de su Alcalde Ramón Castaño, accesible a todos los ciudadanos y con una gran cantidad de información para que quienes la visiten pueda encontrar en ella todo lo que buscan. “Para nosotros es primordial que los vecinos estén correctamente informados acerca de lo que hace su Ayuntamiento, a través de las distintas áreas de gobierno. Este portal proporciona amplia información sobre la actividad que llevamos a cabo, los proyectos en los que estamos trabajando y aquellos objetivos que queremos llegar a alcanzar”. “Sin embargo, lo que en mi opinión hace extraordinario este nuevo portal son las facilidades que presta a todos los Cumbreños para poder realizar, a través de la web y sin necesidad de acercarse hasta el edificio consistorial, numerosas gestiones administrativas como solicitar certificados, así como la posibilidad de descargarse solicitudes y formularios del Ayuntamiento”.

Además de lo señalado por su Alcalde, la página cuenta con más de veinte secciones donde se puede encontrar información de los lugares de interés, donde comer, donde alojarse, agenda de actividades etc.…

Esta nueva herramienta pretende ser un lugar de encuentro y participación de todos los vecinos y foráneos, ya que ellos jugaran un papel importante en la dinamización del portal, para eso la página cuenta con un buzón, en el que podrán hacer llegar sus sugerencias al Consistorio Local.

Las Asociaciones locales tendrán un espacio dentro de la web, teniendo a su disposición un tablón de anuncios, a través del cual hacer llegar sus proyectos y anuncios a todos los vecinos, así como un apartado dedicado a sus actividades.

Dentro del proyecto de digitalización municipal, y en colaboración con el centro Guadalinfo, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Desarrollo local, fomentaran la participación ciudadana en la web y en las redes sociales, animando a todo aquel que lo desee a crear sus propios sitios en las redes sociales.

Cabe destacar la apuesta que ha realizado la Diputación Provincial de Huelva, ya que eta web se aloja en un servidor proporcionado por esta, poniendo al alcance de los municipios pequeños esta herramienta de gran utilidad y que se hacía necesaria.

Desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos y amigos a interactuar con ellos a través de las redes sociales, ya que el Ayuntamiento cuenta ya con Facebook (ayuntamiento cumbres mayores) y Twitter (@cumbres_mayores), además de la web (www.cumbresmayores.es) y su correo electrónico (cumbresmayores@cumbresmayores.es).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies