IU acusa a la popular López Gabarro de “tomar el pelo de los onubenses”

0

Rafael Sánchez, portavoz de IU en la Diputación.

El portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Huelva y responsable de política institucional de Izquierda Unida, Rafael Sánchez, ha salido al paso de las declaraciones de la parlamentaria andaluza por el Partido Popular Loles López Gabarro, en la que criticaba los presupuestos de la Junta para el año 2013 en lo referente a la provincia de Huelva.

Para Rafael Sánchez la señora López Gabarro con estas declaraciones está tomando el pelo a los ciudadanos de la provincia y sus declaraciones no son más que la prueba de la falta de capacidad de ruborizarse de los dirigentes del Partido Popular y de la falta de capacidad de defender a la provincia ante el maltrato que suponen para Huelva y Andalucía los Presupuestos Generales del Estado del 2013.

Resulta cuanto menos escandaloso que una dirigente del Partido Popular en Huelva, que ha traicionado con su silencio a la provincia ante unos presupuestos generales del estado que sitúan a Huelva a la cola de España en inversión y que mandan al baúl de los recuerdos infraestructuras tan demandadas por el Partido Popular desde la oposición como el desdoble de la Nacional 435 o la llegada del AVE a Huelva, se dedique ahora a exigir a Andalucía a la que esos mismos presupuestos quitan casi 300 millones de inversiones sobre lo que reconoce el estatuto de autonomía, señala Sánchez Rufo.

Para Sánchez Rufo los dirigentes del Partido Popular tienen credibilidad cero para hablar de Andalucía y de Huelva a la que castigan día tras día con las decisiones de su gobierno en Madrid. La señora López Gabarro es la mejor embajadora de los recortes de Rajoy y de las agresiones del PP a la mayoría social en la provincia de Huelva, y en su pueblo en el que es alcaldesa, los valverdeños y valverdeñas están comprobándolo con toda su crudeza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies