La Agrupación Álvarez Quintero representará en Ayamonte la Antología del Sainete

0

Presentación de la actividad en Ayamonte.

El próximo viernes 19 de octubre, el Teatro Cardenio acoge a partir de las 20:30 horas, la Antología del Sainete, que viene de la mano de la Agrupación Álvarez Quintero.

La Agrupación Álvarez Quintero es un grupo de teatro sevillano que se crea en el año 1945 y cuyo fin es representar comedias de obras de teatro de diferentes escritores españoles, siendo las obras de los hermanos Álvarez Quintero (Joaquín y Serafín) su predilección a la hora de elegir la nueva comedia a representar. Su estilo de teatro (hasta ahora) ha sido siempre el tradicional, utilizando personajes con el antiguo acento andaluz.

Es una agrupación de teatro, que más que un grupo parece una familia, con un intervalo de edades entre los 18 y los 80 años. Es uno de los pocos grupos que ofrecen al espectador una realidad de las edades de los personajes, ya que cada uno de los actores y actrices tiene un perfil característico a representar (el abuelo y la abuela, los padres, los jóvenes, los chiquillos, los noviazgos, etc.)

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Casa Grande, al precio de 8 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies