La Asociación de la Prensa inaugura este jueves su biblioteca

0

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), tendrá un encuentro con los periodistas de Huelva el próximo jueves 18 de octubre, a las cinco de la tarde, en la sede de la Asociación de la Prensa, donde también inaugurará la biblioteca de dicha Asociación, dotada actualmente con más de dos mil volúmenes.

Entre ellos, se incluye una colección encuadernada del diario Huelva Información, desde su inicio en agosto de 1983 hasta junio de 1990, así como del primitivo diario Odiel, en sus últimos trece meses de existencia de abril de 1983 a abril de 1984, donadas a la Asociación de la Prensa por sus respectivos directores en aquellos años, Fernando Merchán y Antonio Fernández Lera, que en conjunto suponen una visión completa de la prensa escrita de Huelva entre abril de 1983 a junio de 1990.

Con este acto, comenzarán también “Los jueves de la Prensa”, una iniciativa de la Asociación de la Prensa de Huelva, que pretende servir de foro de encuentro y de debate entre los profesionales de la información y la sociedad de Huelva, convocándoles cada tarde del jueves a convivir en su sede y participar de las actividades que se programen.

Elsa González vendrá a Huelva el próximo jueves día 18, para pronunciar a mediodía la conferencia inaugural del XXIII Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, tratando el tema “la marginación de la mujer en los órganos de dirección periodísticos”.

La Asociación de la Prensa de Huelva convoca públicamente a todos los profesionales de la información a que participen del encuentro en su sede, donde se debatirá sobre la situación de la profesión en España, la grave crisis que afecta al sector de los medios de comunicación y las alternativas que la FAPE plantea para tratar de superarla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies