Pendiente de recuperar a los lesionados

0

Zamora y Fernando Vega durante un entrenamiento.

(Texto:Rafa Mora) La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha comenzado esta tarde una semana en la que estará pendiente de recuperar a varios jugadores que se perdieron el último encuentro ante el Girona por lesión, y a los que se les espera recuperar en algunos casos de cara a la visita del Villarreal este domingo a partir de las 18.00 horas. Los que volverán seguro al equipo titular serán Córcoles y Dimas, que se perdieron el último encuentro por sanción, mientras que son duda otros futbolistas que se esperan que salgan de la enfermería en los próximos días. Son los casos de Fernando Vega, Zamora, Ernesto y Jonathan Valle, ya que Marco Navas, con una rotura de fibras en el abductor, será baja para algunas semanas más.Los que más posibilidades tienen de volver al grupo en estos días son Vega y Zamora, que ya estuvieron a punto de llegar para Girona pero se prefirió por parte de los servicios médicos del club que no forzaran sus recuperaciones tras haber sufrido sendas microroturas de fibras en el bíceps femoral. Jonathan Valle, de igual modo, podría estar disponible, si mejora de su contractura muscular y Ernesto depende de cómo evolucione de su leve esguince de rodilla producido hace ya dos semanas.

La plantilla albiazul disfruta este martes de jornada de descanso y el miércoles volverá al trabajo por la mañana para preparar la visita del Villarreal y quitarse el mal sabor de boca de la nueva goleada sufrida a domicilio ante el Girona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies