480 vecinos de Palos se matriculan en los talleres municipales

0

Presentación de los talleres municipales en Palos de la Frontera.

Ha tenido lugar la presentación de los Talleres Municipales organizados por la Concejalía de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

El alcalde, Carmelo Romero, acompañado por la concejala del ramo, Teresa García, dio cuenta de la oferta que, atendiendo a las demandas de los vecinos, se ha confeccionada para el curso 2012-2013 con el objetivo de la ocupación del tiempo libre y la formación complementaria de niños y adultos.

Las disciplinas que se van a comenzar a impartir a partir de este martes son, pintura, dibujo, bailes de salón, bailes de sevillanas y palillos, corte y confección, bordes y enrejillados, bolillos, informática, guitarra y el de bordado en oro.

Estos cursos tendrán un coste anual de 51 euros en concepto de matrícula. Además, y de forma gratuita, en los dos colegios públicos del municipio, se impartirán cursos de inglés a los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

Estos talleres que cuentan de momento con un total de aproximadamente 480 alumnos, que ya están matriculados, concluirán el 31 de mayo.

Los monitores son los mismos que el año pasado, profesionales de reconocido prestigio, con una gran experiencia y especialistas en cada una de estas materias.

La formación de grupos en distintos turnos permite una gran flexibilidad horaria en algunas de las disciplinas impartidas. Las clases se llevarán a cabo en el centro de adultos, en distintas aulas municipales y, en la sede de la asociación de amas de casa Virgen de los Milagros.

El alcalde, animó a quienes han decidido ampliar sus conocimientos en estas cuestiones, a sacarles el máximo rendimiento a sus aprendizajes.

De esta forma, cada año pasan por los diferentes talleres cientos de vecinos, que gracias a los cómodos horarios de estos cursos y la calidad de la enseñanza, consiguen satisfacer sus inquietudes formativas, disfrutando al mismo tiempo de sus aficiones y pasatiempos, y empleando de manera eficiente y productiva su tiempo de ocio.

A la presentación, que tuvo lugar en la casa de cultura, acudieron unos 100 vecinos de Palos que demandaban mayor información sobre esta oferta municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies