Aparece muerto por un disparo un hombre entre Ayamonte y Villablanca

0

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre, del que hasta ahora no han sido facilitados datos sobre su identidad, cuyo cadáver ha aparecido con un disparo en el pecho entre las localidades de Ayamonte y Villablanca. No hay versión oficial de los hechos por parte de la Guardia Civil, aunque algunas fuentes han apuntado a que la agresión podría haberse producido por un “ajuste de cuentas”.

El cuerpo ha sido encontrado en un camino cerca de Ayamonte y el hombre muerto tenía poco más de 30 años. El cadáver estaba a escasos metros de su vehículo y a un kilómetro aproximadamente de la localidad de Ayamonte, cerca de Costa Esuri.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies