Ayamonte celebra la Segunda Edición del Día de la Bicicleta

0

Cartel del Día de la Bicicleta en Ayamonte.

El próximo día 27 de Octubre, coincidiendo con la 1ª Semana de la Salud, se organiza en Ayamonte la 2ª Edición del “Día de la Bicicleta”, actividad que pretende promover el uso de este medio de transporte de forma habitual en la ciudad.

En esta ocasión se harán dos recorridos, que partirán ambos, con una hora de diferencia, de la explanada del Estadio Municipal de Deportes Blas Infante, el primero a las 9,30 horas sobre una distancia aproximada de 20 kms., y que se desarrollará fundamentalmente por la carretera de las playas de Isla Canela y Punta del Moral.

El segundo, destinado a personas mayores y niños que discurrirá exclusivamente por el nuevo carril bici que recorre el casco urbano, sobre un trazado de 3,5 kilómetros.

La finalización está prevista sobre las 11,00 horas en el Parque Prudencio Navarro.

Una vez que concluya, se desarrollarán en la Plaza de España y el Estanque, un conjunto de actividades recreativas-deportivas y se instalarán diferentes stands y zonas expositivas sobre distintas áreas relacionadas con la Salud.

Acompañarán la prueba un grupo de ciclistas profesionales, que han participado en las principales carreras que se organizan en el mundo, tales como Paco Mancebo, Oscar Sevilla, David Arroyo, Pablo Lastras, Angel Vicioso, Jesús Hernández, Sergio Mantecón, Carlos Trujillo y Javier Abujas, entre otros.

Caritas Interparroquial de Ayamonte y el Economato San Vicente de Paúl recogerán alimentos no perecederos desde las 11,00 hasta las 15,00 horas. Igualmente se organizará una Paella Saludable y solidaria a favor de los más necesitados de este municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies