El Cajasol Trigueros Universidad estrena su tienda oficial on line

0

Once de esta temporada del Cajasol Trigueros Universidad.

Después de la aplicación para el móvil, para Android e iPhone/iPad, el Cajasol Trigueros Universidad sigue actualizándose a los tiempos que corren en el que la tecnología pone al servicio de las personas mayores facilidades a la hora de obtener una mayor información o acceder a determinados productos que por lo contrario no podría contar debido a la distancia. Tras ponerse diferentes productos del Club a la venta en los días de partido en El Morillo de Trigueros, ahora se presenta la tienda oficial on line en la página web del club, www.sportingclubhuelva.com, de esta manera la distancia no será un impedimento para tener los distintos productos que el Cajasol Trigueros Universidad cuenta en estos momentos como en los posibles nuevos productos que durante la temporada puedan ir saliendo.

La ampliación de productos en la tienda oficial on line dependerá de la acogida que tengan los productos ya existentes con los que cuenta el Cajasol Trigueros Universidad, que en estos momentos son camisetas unisex y para mujer, bufanda a doble cara y llavero con la forma de la camiseta de juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies