La Escuela Ciclista de Hinojos inicia la nueva temporada

0

Escuela Ciclista El Valle de Hinojos.

El pasado día 6 de octubre del 2012, se dio el banderazo de salida y van tres temporadas consecutivas, en los tiempos que corren. Este año viene cargado de sorpresas, ya que se han coseguido varios objetivos muy importantes para el futuro de este deporte de las dos ruedas, ya que se ha creado la pista escuela con una zona técnica de unos 200 metros más los cuatrocientos de la pista de atletismo, pudiéndolos usar gratuitamente los Lunes, Miercoles y Sábados todos los niños que estén apuntados a dicha escuela. La pista se encuentra en el polideportivo municipal de Hinojos, y se encuentra cerrada al tráfico.

Y un segundo evento que nace para quedarse, según palabras del nuevo director deportivo de la localidad Rafael Fernández Pichardo, actual director de la escuela. El evento se trata del I encuentro de escuelas ciclistas de Andalucía, donde su responsable y monitor Javier Pavón, nos dará más detalles en breve, pero nos adelanta que los más peques no se les olvidará este día cargado de sorpresas y regalos para todos, tienen previsto desarrollarlo el próximo día 02 de Diciembre de 2012, aprovechando la oportunidad de invitaros a todos a dicho evento, para pasar con la familia una mañana de ciclismo y disfrutar de todo la compañía que nos espera.

Animamos a los pueblos vecinos a crear su propia escuela ciclista y a que vengan este día al evento y conocer la pista escuela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies