Los técnicos atenderán a la prensa

0

Cándido Rosado, técnico del Recreativo B.

El departamento de prensa del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere aclarar que los entrenadores y/o monitores del fútbol base de esta entidad y de la E.F.B. de la Fundación Recre, seguirán atendiendo a la prensa como ha venido siendo habitual en los últimos meses. Los mismos ofrecerán declaraciones a los medios que lo soliciten después de los encuentros de sus respectivos equipos. Si los medios desean entrevistas duarante la semana, estás serán gestionadas por este departamento de comunicación.

La polémica había surgido este lunes después de la comunicación por parte del club a los medios de que había orden de que los entrenadores de cantera no iban a atender a los medios de comunicación tanto en sus asistencias a las tertulias como por vía telefónica. Después de unas horas de reflexión y tras las críticas recibidas, el club ha tenido a bien dar marcha atrás y rectificar en la medida adoptada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies