‘Mi Huelva tenía una ría’, el 20 de octubre en el Gran Teatro

0

Cartel de la actividad de Mesa de la Ría en el Gran Teatro.

El próximo 20 de octubre (sábado) en el Gran Teatro de Huelva Mesa de la Ría anuncia el cumplimiento de una vieja promesa: Un año después de presentar el espectáculo ‘Una noche en la casa del agua’, “volvemos a nuestra vocación, a caballo entre el amor a la tierra y la necesidad vital de alimentar la polémica: Mi Huelva tenía una Ría; un viaje desde un pasado promotedor a un presente con futuro incierto”.

Como en otras ocasiones, “reunimos a un elenco de artistas irrepetible y adictos a la causa de cantarle a esta tierra a pesar de todo. Os invitamos con la humilde intención de que el Gran Teatro sea más ‘Gran’ que nunca.

Que no te lo cuenten…

Las entradas están ya a la venta en la taquilla del gran teatro de 11 a 13:30 de la mañana y de 17 a 20 de la tarrde.

Hay dos precios: 12 euros patio de butacas y entresuelo y 10 euros principal y gallinero

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies