Reconocimiento a la Guardia Civil por la Hermandad del Rocío de Isla

0

Reconocimiento a la Guardia Civil.

El pasado viernes día 12, coincidiendo con la Fiesta del Pilar, a la hora de la Salve, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina contó con la presencia de la máxima autoridad del Cuerpo de la Guardia Civil en la localidad que recibió, de manos del Presidente de la Hermandad, un recuerdo de su paso por la misma.

El grupo lepero, en plena interpretación.

Y todo ello, mientras el Grupo de Lepe “Aires Nuevos”, dirigidos por Manolo del Valle, interpretaba la Salve Rociera seguida de un grupo de sevillanas dedicadas a la Virgen de la Bella que hicieron que el silencio que hasta ese momento se producía en la Plaza de San Francisco rompiera con una fuerte ovación.

Pero no quedó todo ahí ya que estrenaron unas sevillanas dedicadas a nuestra Hermandad, a la Carreta que va por esos Caminos que llevan nuestro Simpecado hasta la Aldea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies