Roberto Torretta presentará este jueves en Huelva su colección otoño-invierno

0

Modelos de Roberto Torretta.

El establecimiento TYS Home and Clothes, ubicado en la Calle Cardenal Cisneros numero 4 de Huelva, será este jueves, 18 de octubre a partir de las 19.00 horas, escenario de la presentación de la colección de otoño invierno de Roberto Torretta, que será llevada a cabo por el diseñador argentino.

Tras la introducción de Sonia Ponce, representante de la firma TYS Home and Clothes, el prestigioso creador dará a conocer en su punto de venta en Huelva las prendas que propone para esta temporada a través del desfile de modelos que se ofrecerá al público onubense en el interior del establecimiento, tras el cual se ofrecerá un cocktail a los asistentes

Para TYS Home and Clothes es “una gran satisfacción poder contar en sus instalaciones con uno de los grandes diseñadores del panorama de la moda internacional”.

Además de ofrecer la mejor moda femenina al público onubense, es una máxima del establecimiento TYS Home and Clothes ofrecer un valor añadido a sus clientas con la puesta en marcha de iniciativas atractivas de ocio que complementen a la actividad comercial. A modo de ejemplo, citar los talleres de crecimiento personal a disposición de sus clientes de forma permanente o algunas actividades desarrolladas, como la presentación, el pasado mes de junio de la novela “Cada Gota de tu vida”, de Yolanda Sáenz de Tejada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies