Cáritas inicia un curso en colaboración con Endesa

0

Participantes en el curso de Cáritas en colaboración con Endesa.

Este miércoles ha tenido lugar la inaguración del curso de auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en Cáritas, subvencionado por la Fundación Endesa. Va dirigido a 15 participantes que anteriormente habían iniciado un proceso de inserción en Cáritas. Tendrá una duración de cuatro meses, hasta el 14 de Febrero de 2013 y se impartirá en el aula taller de electricidad de la Fundación Valdoco.

Con este proyecto se quiere responder a la situación tan grave de desempleo y a la actual falta de recursos formativos, mejorando la cualificación profesional y habilidades sociolaborales de los participantes mediante el aprendizaje de una ocupación que será completada con prácticas no laborales en empresas colaboradoras de la Fundación Endesa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies