Convenio de colaboración para el apoyo a los discapacitados en Trigueros

0

El Ayuntamiento de Trigueros ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación por la Integración del Discapacitado, DIMIC, con el objetivo de ayudar a la integración sociolaboral de discapacitados intelectuales. En este sentido los beneficiarios del acuerdo realizarán labores de jardinería y ornato floral en el municipio triguereño con la tutoría del personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento, percibiendo de primera mano la formación práctica necesaria para la inserción laboral además del refuerzo terapeútico que la actividad supone para los discapacitados de la asociación DIMIC.

El acuerdo se ha firmado por una duración inicial de tres meses pudiendo prorrogarse en función de los resultados de la experiencia hasta el 31 de mayo de 2013.

El Ayuntamiento, dentro de su política social y laboral, pondrá a disposición de los beneficiarios todos los medios materiales y personales necesarios para colaborar en la inserción laboral y social de los discapacitados triguereños, los cuales verán notablemente positivizadas tanto sus posibilidades de un futuro acceso al mercado laboral como la necesaria terapia ocupacional que el colectivo precisa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies