Curso de autoempleo en Aljaraque

0

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Formación, pondrá en marcha el próximo mes de noviembre un nuevo curso de Formación Profesional Ocupacional sobre ‘Creación y Gestión de Empresas: Autoempleo’. Dará inicio el día 19 de de noviembre y se extenderá hasta el 10 de abril, contabilizando un total de 84 días (420 horas).

El curso, que se impartirá en el Bulevar del Ferrocarril (Corrales), acogerá a 15 alumnos y abarcará contenidos de márketing y ventas, prevención de riesgos laborales, inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género, gestión de calidad, prevención de riesgos laborales, técnicas económicas financieras y contables, constitución, plan de empresa y gestión laboral y fiscal. Está destinado a desempleados con un nivel mínimo de BUP, Bachiller o COU y con conocimientos de informática a nivel de usuario.

Los interesados en formar parte de este curso pueden entregar sus solicitudes hasta el próximo 29 de octubre en las instalaciones del Área de Desarrollo Local (calle José Canalejas, Aljaraque) o bien en el Centro Vistalegre (Huelva). Esta solicitud debe ir acompañada de una fotocopia del DNI, de la tarjeta de demanda de empleo actualizada y de la titulación académica exigida. También se puede rellenar la solicitud de este curso en la dirección de internet http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies