Detenida una banda de rumanos que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito

0

Cuatro ciudadanos rumanos han sido detenidos por la Policía Nacional de Huelva el pasado puente del Pilar, cuando se disponían a clonar tarjetas de crédito en un cajero de la capital.Los cuatro detenidos vivían de manera habitual en Rumanía y se desplazaban hasta Andalucía para llevar a cabo la clonación de las tarjetas, habiendo actuado ya en la provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga. Justo cuando iban a hacerlo en Huelva es cuando se ha podido proceder a su detención.

Hasta el momento habían conseguido clonar en las otras tres provincias andaluzas un total de 388 tarjetas de crédito, de las que sacaban dinero y cuyos datos también vendían a obras bandas internacionales, especialmente colombianas.

Los datos de las tarjetas los conseguían a través de un dispositivo que instalaban en los cajeros automáticos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies