El Enrique Benítez presenta a su cantera del club en Las Pistas

0

Aula de Tecnificación del CD Enrique Benítez

El Club de Baloncesto Enrique Benítez celebrará el próximo sábado, día 20, una paella en Las Pistas de la calle Jabugo para presentar a toda su cantera (escuela y mini incluidos), aprovechando los primeros partidos de temporada de los equipos junior y cadete, con la intención de reunirse con los padres de los nuevos deportistas del Club y demás socios y onubenses que quieran acompañar al equipo en esta nueva temporada 2012-2013. El CDB Enrique Benítez ha traspasado sus instalaciones a Las Pistas de la calle Jabugo donde a las 11:15 del sábado 20 se disputará el partido que enfrentará al CDB Enrique Benítez y al CB Lepe Alius, en su categoría junior. Tras este encuentro, a las 12:45, los cadetes lucharán para conseguir la primera victoria de la temporada ante el Bar La Cantina de La Palma. Mientras tanto, a partir de las 12:30 se ha citado a los padres para informarles de los objetivos y actividades del Club para este nuevo año.

Entre otras líneas de actuación, como ya viene siendo habitual cada año, el Club comenzará a vender Lotería de Navidad. Las papeletas estarán disponible en Bar La Terraza (frente a bomberos), Onubasport (tiendas de la Avenida de Andalucía y Centro Comercial Carrefour), Bar María (frente a Las Américas), Bar Las Pistas (calle Jabugo), Supermercado Casa Camacho S.L (Moguer) y, por supuesto, en las taquillas al comienzo de los partidos. El número 33.259 ha sido el elegido para buscar la mejor de las suertes en estos tiempos tan difíciles.

Además, el mismo día 20 a las 18:30 se disputará en Palos la tercera jornada del Trofeo Diputación que enfrentará al primer equipo del CDB Enrique Benítez y al CB La Palma, ambos ya clasificados como semifinalistas.

Por su parte, los infantiles comenzarán la temporada un día antes, el viernes 19, enfrentándose a las 18:00 al CD Huelva ‘A’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies