Este jueves comienza el triduo de acción de gracias por la restauración de La Esperanza

0

La hermandad de la Esperanza recoge la imagen restaurada de la Virgen.

Este próximo jueves comienza el triduo de acción de gracias de la Hermandad de la Esperanza, en la iglesia de Santa María de la Esperanza, con motivo de la restauración realizada a la imagen de la Virgen.

Entrega de la imagen en abril de este año para su restauración.

La iglesia permanecerá abierta al público los días 18, 19 y 20 de octubre por la mañana de 9.00 horas a 14.00 horas y por la tarde de 18.00 a 22.00 horas.

En las imágenes que ilustran esta información podemos ver el momento en el que la imagen de la Virgen fue trasladada al taller de la Almudena en Madrid, en abril de este año, y en momento en que fue recogida, el pasado 11 de octubre, imagen en la que aparecen Raimundo Cruz Solís e Isabel Pozas, entre otros miembros de la Junta de Gobierno y de la Comisión para la Restauración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies