Más de 600 pájaros en la exposición ornitológico de Bollullos

0

Algunos de los ejemplares de la muestra en Bollullos.

Este pasado martes se inauguraba en Bollullos del Condado la exposición ornitológica organizada por ACO La Palma y APCO Serinus, en la que se han presentado 651 ejemplares de canarios o de la familia de éstos, que han participado en el Concurso Exposición Provincial, cuyo enjuiciamiento tuvo lugar el pasado día 15.

Al acto inaugural asistieron el alcalde de la ciudad, Francisco Díaz Ojeda, así como los concejales de Cultura, Agricultura, Igualdad e Inmigración y el de Deportes, que forma parte del Comité de Honor, así como representantes de la organización.

La exposición contempla variadas especies y distintas familias dentro del elemento común, en este caso el canario, llenando de colorido la sala de El Reñiero, que a partir de hoy podrá ser visitada por todos los aficionados que lo deseen. La entrega de Trofeos tendrá lugar el próximo domingo 21.

Próximamente, en diciembre, se celebrará en La Palma del Condado el concurso de canto en el Colegio Hermanas Carmelitas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies