Pancarta en Lepe contra el cáncer de mama

0

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-, en la colocación de una pancarta contra el cáncer de mama, uniéndose así a las actividades que este colectivo organiza con motivo de la celebración el día 19 de octubre del día internacional contra esta enfermedad.

La actividad tiene por finalidad sensibilizar sobre esta dolencia que afecta a un buen número de mujeres (cada año se diagnostican en España 22.000 nuevos casos), incidiendo tanto en la prevención y detección precoz como en la investigación para poder combatirla con los tratamientos menos dañinos, así como su futura erradicación.

La colocación de la pancarta en el balcón del Ayuntamiento tendrá lugar este jueves, 18 de octubre, a las 11,30 horas. En el acto estarán presentes la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Josefa Cristo, la concejala delegada de Asociaciones y Mujer, María Bella Mora, así como representantes de la Asociación Contra el Cáncer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies