Plocc Manta estrena curso este domingo en el parque de Zafra

1

Cartel de Plocc Manta.

El próximo domingo día 21 de octubre la PLOCC organiza de nuevo el ya mítico PLOCC Manta, mercado de arte, artesanía y trocherías. El vento tendrá lugar lugar en el parque de Zafra entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde.

Dos son ya los años que han pasado desde el primer pequeño PLOCC Manta y hoy se ha convertido ya en un mercadillo de referencia en la ciudad en el que todo el mundo quiere participar de una u otra manera.

Muchos son los artesanos que se acercan desde todos los rincones de la provincia para enseñar al público su trabajo. Asimismo, se aceptan puestos de trueque y segunda mano, iniciativa muy interesante para sacar a la calle aquello que ya no queremos pero que otros pueden aprovechar.

Como viene siendo habitual no faltará la música, las actividades infantiles, la barra de la Plataforma con comida y bebida y el tradicional sorteo. Todos los participantes donan un objeto para una tómbola y cualquiera que compre las papeletas puede ser el afortunado.

Los PLOCC Manta son una manera estupenda de dinamizar la vida en la ciudad y en los parques los domingos.

Compartir.

1 comentario

  1. Flora Pachon Cubillos on

    Hola
    Me encanta el mercadillo por la diversidad de países y culturas que nos acompañan me gustaría participar, cuanto vale un alquiler, me llama la atención el de trueque y segunda mano….

    Gracias por su colaboración;

    Flora Pachón Cubillos
    Colombiana

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies