Teatro en Niebla a beneficio de una niña iliplense enferma

0

Cartel de la obra de Juanma España.

El Club del Pensionista ‘Raíces’ de Niebla estrenará el próximo día 25 una obra de teatro, por decisión del club a beneficio de Andrea, una niña iliplense que padece una de esas llamadas ?enfermedades raras? y sus padres carecen de recursos económicos.

La obra se ha organizado gracias a la iniciativa y empeño de Rosario García, vocal de la directiva del Club Raices, quien propuso a Juanma España que escribiese y dirigiese la obra, a lo que Juanma aceptó ecantado, y que con mucho esfuerzo y dedicación ha conseguido montar prácticamente de la nada ?’Ay qué crú’?, que así ha titulado la obra.

Hay que destacar también la inexperiencia de algunas personas que conforman los personajes y que están haciendo una labor encomiable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies