’10 euros la copa’ se representa este viernes en el teatro de Lepe

0

Cartel de la obra '10 euros la copa'.

La última comedia escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos, ’10 euros la copa’, se podrá ver este viernes, 19 de octubre, en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana a partir de las 22,00 horas.

La obra, que ha gozado de gran respaldo de público y crítica desde su estreno, es un montaje dirigido por su propio autor, y supone la comedia más actual del dramaturgo creador de éxitos como ‘Bajarse al moro’ o ‘La estanquera de Vallecas’.

Se trata de una obra dividida en cuatro comidas, durante las que unos obreros -aprovechando sus descansos de trabajo- hablan sobre el amor, el deseo, la felicidad o la soledad de las personas, y que encuentran oxígeno en el humor.

El espectáculo nace de la colaboración entre Alonso y Olvido Producciones, de la que es productor y actor Enrique Miranda, conocido por el público por su participación en programas y series de televisión, y ex mister España.

La reserva y adquisición de entradas -con precios reducidos para grupos y para jóvenes y estudiantes- puede hacerse en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana y en el teléfono 959 645149.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies