Tres detenidos por el robo en una tienda y un supermercado de Huelva

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por el robo en una tienda de tapicería y ropa de cama en la Avenida de Galaroza. Tras forzar la puerta del establecimiento, se llevaron gran material de ropa de cama, edredones nórdicos, sabanas térmicas, fundas de colchón, mantas de terciopelo y otros.Los detenidos responden a la iniciales a J.M.B.F; de 32 años y D. G.B., ambos con antecedentes policiales.

Los agentes fueron alertados por un vecino a través del 091 de que dos individuos que se encontraban robando en un comercio, huían en una furgoneta blanca Citroen. Los agentes desplazados, observaron como la puerta del establecimiento había sido forzada y el interior presentaba indicios de robo, aunque no detectaron a los presuntos autores ni al vehículo, por lo que emprendieron la búsqueda por las posibles direcciones de huída.

Diez minutos más tarde localizan el vehículo en la calle Manuel Limón de la Rosa con las puertas traseras abiertas y las llaves puestas, en su interior encontraron toda la los objetos, procedentes del robo. Los presuntos autores, al advertir la presencia policial, abandonaron el vehículo. Las gestiones practicadas, dieron con el paradero de ambos individuos.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

INTENTO DE ROBO EN UN SUPER

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un individuo por el atraco a un supermercado de la Avenida de Alemania. Pretendía llevarse algunos artículos sin pagarlos, pero cuando fue sorprendido por los empleados, les intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones.

El detenido responde a la iniciales M.G.R: de 36 años, al que le constan treinta y tres detenciones anteriores.

Los empleados objeto del atraco dieron aviso inmediato al 091, acudiendo al lugar, la dotación del vehículo policial radio-patrulla de la zona. Tras explicar lo sucedido, dieron un amplia descripción del asaltante, así como la dirección que había tomado y el vehículo utilizado, una bicicleta. Los Policías siguiendo las indicaciones de las víctimas, lograron darle alcance a más de un kilómetro de distancia. En el registro, se le encontraron los artículos robados en el supermercado, así como un cuchillo de grandes dimensiones.

A pesar de la violencia que utilizó con los Agentes, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies