Dos jugadores del CLub Baloncesto La Palma 95 convocados por la Selección Andaluza

0

Miguel Ángel Gacía, jugador de La Palma 95.

La jugadora infantil María Recio González y el jugador cadete Miguel A. García Madroñal, deportistas del CB La Palma 95, han sido convocados por las selecciones andaluzas para el próximo domingo 28 de octubre en La Carlota (Córdoba). María Recio ya lleva dos años en la Andaluza y ha disputado dos campeonatos de España (San Fernando en Mini y Valladolid en Infantil). Además, cuenta con una medalla de bronce. María Recio tiene un destacado palmarés tanto en su club y como fuera del mismo, pero lo más destacable es su trabajo, constancia e ilusión por el baloncesto. En concreto, lleva cuatro años entrenando en su equipo y también en el superior y muestra una gran progresión que supone un ejemplo para la cantera como deportista y persona. Miguel A. García ha recibido la llamada de la Andaluza en el mejor momento individual posible. El año pasado fue el mejor jugador del Torneo Toni y en la gala de la delegación onubense resultó elegido por los entrenadores de Huelva como mejor jugador de la liga cadete 2011-12. Esta es su segunda asistencia a la Andaluza. También estuvo en Mini en Málaga en una concentración. Miguel A. García es un apasionado de este deporte, lo vive con intensidad y su talento y mejora no muestran límites. Se convierte en el primer jugador-a del club con edad cadete que llega a la Andaluza. 

María Recio. jugadora de La Palma 95.

La presencia de los palmerinos en la selección demuestra el potencial del CB La Palma 95, que en los últimos años ha tenido numerosas actuaciones con mucho éxito en cantera. El trabajo de técnicos, padres y directivos se ve de esta forma engrandecido y les anima a seguir haciendo las cosas con la misma coherencia y ejemplo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies