El Bifesa Tartessos Aljaraque realiza su presentación oficial este sábado en el Estadio Iberoamericano

0

Foto de familia del Bifesa Tartessos de rugby.

Vuelve el rugby y lo hace por todo lo alto. Después de un verano cargado de novedades en el marco deportivo e institucional con el afianzamiento de la junta directiva tras las elecciones así como de las nuevas secciones deportivas de cantera, el Club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque realiza su puesta de largo ante el público onubense en el Estadio Iberoamericano y lo hace además con todas sus secciones presente y con el estreno en casa del técnico Argentino Patricio Martín, quien tendrá la oportunidad de dirigir a sus chicos en casa por primera vez. La jornada de rugby comenzará las 11.00 horas con la presentación de los escalafones inferiores del club siendo los jóvenes pertenecientes a las categorías Benjamín-Alevín quienes pisarán el césped en primer lugar. Los cachorros realizarán una exhibición con el oval mostrando las cualidades que los más pequeños de la familia albiazul han adquirido desde su formación hace apenas un año. Por su parte, los jóvenes cadetes tendrán la oportunidad de presentarse ante su público con un encuentro en su modalidad de rugby 7presentando así además uno de los fuertes del equipo onubense siendo además la modalidad que entrará a formar parte de los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro.

El momento de las chicas onubenses llegará a continuación. Las onubenses llegan al Iberoamericano como una de las revelaciones de la temporada en el club tras adjudicarse la pasada temporada los torneos de Plasencia y Puerto Real con media temporada de entrenamiento y convirtiendo al Bifessa-Tartessos en uno de los pocos clubes de la provincia que aglutina a las disciplinas deportivas de ambos sexos.

Finalmente el primer equipo onubense tendrá su momento cuando alrededor del medio día salte al césped para enfrentarse al Club de Rugby Cádiz, rival andaluz en la liga andaluza y viejo conocido del club capitalino al que ya se han enfrentado en diversas ocasiones con las distintas nomenclaturas que el club de la bahía ha tenido en su historia. Para este choque, el entrenador “pato” Martín podrá contar con las mejores figuras del club así como con viejos jugadores que también se sumaran en esta iniciativa de acercar el rugby a la sociedad onubense. Además de rugby, el club colocará barra de comida y bebida para que la jornada deportiva sea completa en el Estadio Iberoamericano de Atletismo siendo además la entrada gratuita durante toda la jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies