El Caruh realiza este jueves una protesta contra los recortes en Educación

1

El Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva convoca una movilización contra los recortes en Educación para este jueves, 18 de octubre, a las 18:00 en la Plaza de la Merced. La manifestación comenzará con una performance en la Plaza de la Merced. Posteriormente, se realizará un recorrido hasta la Subdelegación del Gobierno, a la que se prevé llegar en torno a las 20:00 y, finalmente, se realizará otra performance y la lectura del manifiesto contra los recortes.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Estoy seguro que en esa manifestación no estarán los estudiantes que están llevando adelante sus respectivas carreras con buena nota, y son merecedores de seguir percibiendo sus becas, es más me atrevo a decir, que aprovecharán las huelgas y manifestaciones de CARHU, para hincar los codos y estudiar aquellos temas que por falta de tiempo se van a pasar de puntillas.
    Mientras que “arropados” al rededor del CARHU, medran los de siempre, es decir, estudiantes que siempre están disconformes con todo y lo de “cum laude” no va con ellos, que se vayan preparando para el futuro que les espera. Con seguridad, obtendrán malos expedientes, y muchos abandonarán sus carreras, en su mayoría por indolentes que no por sus dotes para el estudio. De esta inmensa mayoría, aquellos que después de doblar el periodo en años de cumplir con los cursos de sus carreras, tendrán que competir en el mundo laboral con los más preparados, y que casualidad, que nunca son los más repetidores. Becas a nuestra costa a los indolentes y vagos repetidores, ni mijita como se dice por Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies