El centro de Huelva vive este viernes su primera ‘Shopping nigth’

0

Desfile en las calles del Centro de Huelva.

El Centro Comercial Abierto de Huelva vive este viernes su primera ‘Shopping Night’, una iniciativa que busca dinamizar el comercio de esta zona de la capital con la apertura de muchos de sus establecimientos hasta las 23.00 horas, así como con promociones, descuentos, degustaciones, actividades para niños y un desfile de moda.

La actividad, promovida por la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las ‘Calles del Centro’ junto con el Ayuntamiento capitalino y CECA-Comercio Huelva, comenzará sobre las 18.30 horas con un ‘particular’ desfile infantil a cargo de Animaciones Crisana, que se retomará a partir de las 20.00 horas. Crisana será la encargada también a lo largo de toda la tarde y noche de divertir a los más pequeños con pasacalles, visitas a los comercios o un taller de globoflexia.

Posteriormente, a las 19.00 horas, la calle la calle Arquitecto Pérez Carasa se convertirá un una gran pasarela de moda, donde se mostrarán vestuario, complementos, bisutería, gafas y calzado de ochos comercios del centro que se han sumado en esta ocasión a este desfile: TYS Home and Clothes, Dándara, Naf-Naf, Centro Óptico Santa Otilia, J.L. Oxford, Kaimaleon, New y Camerino.

El ‘Shopping Night’ incluye además numerosas promociones, degustaciones en bares y restaurantes, descuentos de hasta el 50 por ciento o regalos de unos 50 comercios que se han querido sumar a este programa de dinamización.

Según ha manifestado el presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de Calles del Centro de Huelva, Juan Miguel Caldentey, “queremos que el ‘Shopping Night’ llene mañana el centro de gente y de animación y se convierta en un excelente reclamo para que los comerciantes mejoren sus ventas y los clientes reciban nuevos y mejores servicios”.

Por su parte, el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, Ángel Sánchez, ha destacado “el apoyo que la institución municipal ha brindado a este programa de dinamización para ir añadiendo nuevos atractivos a nuestro centro”. El edil ha animado a todos los onubenses “a acercarse mañana al Centro Comercial Abierto y participar en la gran fiesta que vamos a vivir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies