El diseñador Roberto Torretta explica las claves de la temporada en la presentación de su colección de invierno en Huelva

0

El diseñador argentino Roberto Torretta junto a sus modelos en Huelva.

El prestigioso diseñador de moda, Roberto Torretta, habitual de las principales pasarelas de moda, ha participado esta tarde de la presentación de su colección Otoño-Invierno’12 en la tienda que vende sus prendas en exclusiva en la ciudad: TYS Home and Clothes.

Durante el acto, que ha contado con un desfile de moda en el que se han pasado las principales prendas que forman parte de la colección, Torreta ha aprovechado para departir con las clientas de una manera muy cercana, dándoles a conocer todos los detalles que inspiraron su trabajo. “Para mí es muy importante este trato directo con la clienta final, porque al fin de cuentas es la señora que se pondrá mis vestidos. Me interesa muchísimo conocer su opinión”, ha asegurado el diseñador argentino en TYS Home and Clothes.

El diseñador, que visita por primera vez la capital onubense, ha presentado personalmente su colección en la única tienda de Huelva que vende las prendas que diseña y que se caracterizan por la elegancia de sus cortes y el perfecto manejo de las pieles y la mezcla de tejidos que utiliza en sus creaciones.

“Que venga Roberto Torretta a Huelva y presente su colección en nuestra tienda es algo que nos llena de orgullo y hace la ocasión muy especial –sostiene Sonia Ponce, propietaria de TYS Home and Clothes-. Él es nuestro diseñador de cabecera, el emblema de TYS; sus prendas son sin duda las que más brillan en nuestra tienda. Va a ser único que pueda explicarnos de tú a tú sus creaciones”.

La colección Otoño-Invierno’12 de Torreta destaca por los trabajos en cuero que realiza, moldeando la piel de una manera exquisita y mezclándola con otros tejidos haciendo creaciones únicas, de una gran elegancia y perfectas para una mujer urbana, femenina y sofisticada. Los colores predominantes en los que ha trabajado este año elcuero son el marrón, el camel y el verde, junto con el rosa que ha sido la gran novedad de la temporada.

En cuanto a la elección de otros tejidos, las creaciones del peletero argentino destacan por la utilización del azul tanto en marino como en versión eléctrico. La piel de zorro teñida es otra de las grandes novedades de la colección que el peletero presentará mañana en la tienda onubense.

TYS Home and Clothes es una tienda de moda femenina ubicada en Huelva, que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para la mujer. “Nuestra clienta es una mujer moderna, muy elegante y actual que quiere estar vestida cómoda, con prendas exclusivas que marquen diferencia pero dentro de la elegancia natural que presta la feminidad propia de cada una”, defiende Ponce. “Por eso, las prendas de Roberto Torretta tienen una cabida especial en nuestra tienda, porque sus creaciones saben explotar la feminidad de la mujer a base de elegancia, cortes impecables y trabajos asombrosos con el cuero y la piel”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies