El sueño de conducir los mejores deportivos se hace realidad en el circuito de Monteblanco

0

Coches de alta gama en el Circuito de Monteblanco.

Conforman la constelación de los mejores deportivos del mercado. Leyendas de marcas míticas que forjaron los sueños de todos aquellos que una vez soñaron emular a Fernando Alonso y pilotar estos monstruos del asfalto extrayendo sus mejores prestaciones. Estas son las sensaciones que pueden experimentar en primera personas todo aquel que este fin de semana se acerque al Circuito Monteblanco, donde desembarcan dos de las mejores empresas de este tipo de eventos: Formula GT y GT Academia; quienes el sábado y el domingo, respectivamente, ofrecerán sus servicios en la pista de La Palma del Condado. Gracias a ello, los aficionados pueden ponerse al volante de marcas y modelos míticos como el Ferrari Italia, Porsche GT 3 o Lamborghini Gallardo; mientras que el domingo desfilaran por el trazado onubense el Lotus Elise, Porsche Spyder, Ferrari F430 o el todopoderoso Audi R8.

Además de estos servicios empresas como Gt Academia desarrollan cursos exprés de conducción donde se detallan elementos básicos para entender el comportamiento de estos vehículos y dominar los caballos de acero que rugen bajo su motor. En este sentido, desde la empresa explican que es primordial conocer que en cada aceleración estamos liberando cientos de caballos de potencia que hay que saber ‘domar’ sobre todo en la entrada y salida de la curva.

En cualquier caso, sendas empresas nos ofrecen en todo momento el asesoramiento de un copiloto que nos indica la ubicación de los conos a los laterales de la calzada, los cuales nos marca el momento ideal de aminorar la velocidad, mientras se nos da directrices de donde puedes pisar a todo gas. En definitiva, consejos para disfrutar de una experiencia única que quedará tatuada para siempre en tu retina.

Por otra parte, quienes busquen experiencias más fuertes pueden montar como copiloto en un Porsche GT 3 de competición donde el piloto Xavier Anthony te hará experimentar las sensaciones que vive un piloto de competición, exprimiendo al máximo las prestaciones del vehículo y circulando a 300 kilómetros por hora.

Por el contrario, empresas como Fórmula GT ofrece estas mismas experiencias sobre un Clio Cup y, entre sus múltiples servicios, te permite ponerte a los mandos de un simulador virtual donde se recrea de forma fidedigna la conducción de estos vehículos. Una excelente piedra de toque para poner a prueba nuestros reflejos y la capacidad de dominar el vehículo y su endiablada aceleración.

Las motos toman el relevo el 27 de octubre

Entre las actividades públicas que más interés despiertan en el público se encuentra las tandas de motos, que brinda a los aficionados la posibilidad correr en un circuito profesional. El próximo sábado 27 de octubre la empresa Speedx acoge estas pruebas en las que los amantes de las dos ruedas pueden correr y poner sus vehículos al límite. La participación viene cribada en función del nivel de conducción de los participantes, lo que facilita el aprendizaje y favorece que los más diestros puedan disfrutar al máximo del pilotaje, a la par que pueden medirse con compañeros que gozan de una contrastada experiencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies