“Esperamos un encuentro de tú a tú”

0

Chuli, en el partido ante el Alcorcón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero onubense Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido com Chuli, confía en que el Recreativo sea capaz de dar de nuevo una buena imagen ante su afición este domingo ante el potente conjunto del Villarreal y logre una victoria que le haga quitarse el mal sabor de boca de la nueva goleada sufrida a domicilio ante el Girona el pasado fin de semana. “Los partidos de casa se nos están dando bien y aunque afrontamos un partido complicado ante un gran rival, queremos sacar este resultado y ojalá podamos sumar una nueva victoria”. Dada su rentabilidad en casa, donde ha sido capaz de marcar cinco goles ya esta campaña, Chuli puede ser de nuevo uno de los protagonistas del partido. “Los goles los estoy haciendo en casa pero no depende solo de uno sino del trabajo de todo el equipo. Si el equipo está bien, brilla todo el mundo y si no es mucho más difícil”.

Sobre el Villarreal, el rival de este domingo, afirma que “tiene jugadores de primer nivel, de mucha calidad, tanto nacional como internacional pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y en hacer las cosas bien. En Segunda te puedes encontrar a todo tipo de equipos, nosotros vamos siempre con la mentalidad de ir al ataque, sabemos que vamos a tener a un gran equipo enfrente, será un partido de tú a tú pero esperamos tener más posesión y más acierto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies