Jornadas en Ayamonte para la búsqueda de empleo on-line

0

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el plazo para las solicitudes de un curso de Ofimática Básico y unas Jornadas sobre Búsqueda de Empleo Online.

Con respecto al curso de Ofimática Básico, las solicitudes se podrán entregar hasta el 31 de octubre, iniciándose el curso el día 5 de noviembre, en el Edificio Jovellanos, con un total de 20 horas de duración.

Con respecto a las Jornadas, que también se desarrollarán en el Edificio Jovellanos, se celebrarán durante un día en horario de mañana y va dirigido a desempleados/as en general.

Este curso y estas jornadas vienen de la mano del programa Andalucía Compromiso Digital, donde recordemos que el Ayuntamiento firmó el pasado año un convenio con la Consejería de Innovación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies