Ocho jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden compiten este fin de semana en Solares (Santander)

0

Equipo del IES La Orden con trofeos en Vitoria la pasada temporada

Ocho jugadores desplazará el IES La Orden a Cantabria este fin de semana, para disputar la primera prueba de los Grandes Premios de esta temporada en Solares, que tiene la categoría de 7* estrellas para la puntuación del Ranking Nacional Absoluto 2012/2013. Los onubenses parten con el reto de subir al pódium para puntuar lo máximo posible y mejorar o consolidarse en lo más alto del ranking nacional y repetir los buenos resultados de los Grandes Premios de la temporada pasada.

Jugadores: Pablo Abián, Hendry Winarto, Eliezer Ojeda, Víctor Martín, Chus Cebey y Adrián Márquez

Jugadoras: Haideé Ojeda y Noelia Jiménez. La competición comienza el sábado a las 9.00 horas.

En individual masculino Pablo Abián parte como cabeza de serie nº 9 y es el máximo favorito. Ninguno de los demás jugadores en individual masculino, Hendry Winarto, Adrián Márquez, Víctor Martín y Chus Cebey es cabeza de serie, y su objetivo es pasar a la fase final de torneo como primeros de grupo y luchar por estar en el pódium.

Eliezer Ojeda en los dobles masculinos con el pitiuso Vicent Martinez parten de cabezas de serie nº 1 y estarán con las parejas que se jueguen el oro del torneo. Tendrán como serios rivales a Pablo Abián con su hermano Javier (Ibiza) actuales campeones de España. Adrián Márquez con el jugador del Ibiza Javier Sánchez parte de cabeza de serie nº 2 después de la buena temporada que cuajaron el año pasado, y Chus Cebey y Víctor Martín debutan como pareja. Ninguno de ellos parte como grandes favoritos pero a buen seguro estarán entre los que se diputen el pódium.

En dobles femeninos Haideé Ojeda y Laura Molina (Rinconada) parten de cabezas de serie nº 2 encuadradas en el grupo B y esta vez el sorteo se ha portado bien con el Recre IES La Orden colocando en el grupo C a la otra jugadora onubense, Noelia Jiménez que juega con Laia Oset (Paracuellos) que puede que sean las dos mejores parejas del cuadro

En la modalidad de dobles mixtos el Recre IES La Orden presenta dos parejas bien situadas en el ranking: Eliezer y Noelia Jiménez están en el grupo A como cabezas de serie nº 1 y a priori la pareja más difícil será la formada por la otra pareja del Recre IES La Orden Haideé Ojeda-Hendry Winarto, cabezas de serie nº 5.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies