Abierto hasta el 31 de diciembre el VII Premio ‘Juana Ruiz Bravo’

0

Entrega de los premios del certamen de relatos cortos de UGT del pasado año.

Por séptimo año consecutivo, la Unión General de Trabajadores de Huelva convoca a escritores y escritoras noveles para que, a través de sus letras, transmitan su perspectiva de la temática sociolaboral y, de esta forma, sigamos cumpliendo nuestra expectativa de fomentar la creatividad literaria y difusión de los valores sociales y laborales por la senda de la narrativa popular.

Al concurso podrán participar narradores y narradoras de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años, con obras originales, inéditas y que no hayan sido premiadas en otro certamen. No podrán participar personas que hayan sido premiadas en alguna de las categorías de las dos ediciones anteriores a la actual convocatoria.

Los relatos deberá versar sobre una temática libre, pero bajo un contexto sociolaboral. En la valoración de las obras se tendrán en cuenta tanto la calidad literaria como el mensaje que se pretenda transmitir.

Se establecerán tres premios. El primero constará de 1.200 euros y la publicación de la primera edición de la obra. El segundo premio consistirá en un cheque por valor de 500 euros. Y, el tercer premio, de 300 euros.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 31 de diciembre de 2012 y deberán entregarse en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Modelo Productivo de UGT Huelva, en la calle Puerto, 28.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies