Cifu, Vega y Navas, bajas confirmadas

0

Cifu, lateral zurdo del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Malas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva. Si la pasada semana en Girona eran siete las bajas con las que cuadro albiazul llegaba a ese encuentro, cinco por lesión (Zamora, Fernando Vega, Marco Navas, Ernesto y Jonathan Valle) y dos por sanción (Dimas y Córcoles), para el partido de este domingo ante el Villarreal, tres futbolistas son baja segura por lesión (Cifu, Fernando Vega y Marco Navas) y puede que incluso haya un cuarto más, ya que Ernesto si llega lo hará muy justo.El propio entrenador del Decano, Sergi Barjuan, así lo ha confirmado esta mañana en sala de prensa, descartando para el choque del domingo a Cifu, Fernando Vega y Marco Navas, los cuales continúan en la enfermería, mientras que con Ernesto se guarda la duda, ya que el interior albiazul hoy ha comenzado a realizar carrera continua y puede que llegue, aunque lo haría sin ritmo y sin entrenamiento esta semana, por lo que es poco probable que entre en la convocatoria. Lo que también ha confirmado el míster albiazul es que por segunda semana consecutiva el canterano Ayala entrará en convocatoria y tendrá de nuevo opciones de poder disputar algunos minutos. El equipo volverá a entrenar este sábado en la Ciudad Deportiva y a su término se conocerá la lista de convocados ante la visita del Villarreal.

Por su parte, el Villarreal también llega con bajas importantes al Nuevo Colombino, ya que Julio Velázquez no podrá contar por sanción con el sueco Olof Mellberg, Oriol y Bruno Soriano, mientras que sigue lesionado el uruguayo Pandiani.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies