Difíciles compromisos para el Recre B ante el Coria y el Ayamonte frente al Alcalá

0

Partido entre el Recreativo B y el Córdoba B.

(Texto:Rafa Mora) Partidos para la matinal del domingo los que tienen que afrontar los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Mientras el Recreativo B recibe a las 11.30 horas al siempre difícil Coria, el Ayamonte vuelve a tener turno viajero para verse las caras a la misma hora ante el Alcalá, conjunto que no está tan fuerte como pasadas campañas pero que tiene potencial para salir de la zona complicada de la clasificación.Los dos equipos onubenses vienen de perder la pasada jornada y necesitan sumar puntos a sus casilleros para cortar la mala dinámica. En especial el Ayamonte, el cual lleva siete jornadas seguidas sin ganar con dos empates y cinco derrotas, lo que ha llevado al conjunto de Jordi Vázquez a ocupar el farolillo rojo de la tabla. La urgencia de goles y de puntos empieza a ser importante para el cuadro fronterizo.

Por su parte, el filial albiazul, que también viene de perder frente al Algeciras el pasado domingo, afronta un muy bonito encuentro ante un Coria lanzado que busca el liderato en Huelva, a pesar de tener un partido menos y que le pondrá las cosas complicadas al cuadro recreativista. Cándido Rosado, técnico albiazul, cuenta con la baja del lateral zurdo Tomás Girón, y de Ayala, que el técnico del primer equipo lo ha vuelto a convocar ante la visita del Villarreal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies