El PAN Moguer continúa en Madrid su serie ante los equipos fuertes de su grupo

0

Partido esta temporada del Pedro Alonso Niño de Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita el Centro Deportivo Municipal de Entrevías este sábado a las 17.30 horas con el objetivo de romper ante el BM Madrid con su racha de dos derrotas consecutivas. El equipo moguereño comenzó la liga con dos victorias y después inicio un tramo duro de duelos con los equipos más fuertes de la liga, que saldó con derrota y que no pierde nivel en su choque con los madrileño. El conjunto amarillo, ahora décimo con 4 puntos, cayó en Benidorm y en casa ante Antequera, primero y segundo de la clasificación con 8 y 7 puntos respectivamente, y ahora visita al tercer clasificado, el Balonmano Madrid, que acumulaba tres triunfos consecutivos y encajó su primera derrota en el feudo del Gran Canaria Ingenio (35-29). 

La expedición parte esta tarde a las 18.00 horas en autobús a la capital de España con la ausencia de Salva Baena, sancionado tras ser expulsado en el último partido y que además se encuentra lesionado. Además viaja con molestias Sergio Cruzado, que se dañó un dedo en el partido ante Antequera, que le impidió jugar todo el encuentro y que le ha estado dando problemas durante toda la semana. El técnico Fernando Castelló ha arengado a sus jugadores para provocar una reacción y que el equipo se reencuentre con el triunfo ante un rival que ha dado un salto cualitativo este año y está rindiendo a un gran nivel.

El resto de partidos de la jornada son: SJO Lanzarote-Bm Leganés, Casi La Cañada Almería-Cajasur Córdoba, BM Elche-Innovasur Granada, Viveros Herol Bm Nava-Tenerife Universidad la Laguna, Beatriz Hoteles Amibal-Gran Canaria BM Ingenio y Bm Servigroup Benidorm-Torcal Antequera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies