El Rítmico Colombino participa este sábado en el Torneo Villa de La Rinconada

0

Equipo alevín del Club Rítmico Colombino

Este sábado 20 de octubre la expedición del Club Rítmico Colombino formada por once personas viaja a La Rinconada (Sevilla) para disputar el Torneo Villa de la Rinconada que organizaba el Club La Rinconada de gimnasia Rítmica en el que se daran cita clubes de Andalucía. Es la segunda cita de la temporada de conjuntos. El Rítmico Colombino competirá en circuito Copa, en dos categorías; alevín con Angela, Clara, Natalia, Paola y Bella . Por otro lado en categoría Benjamin Copa, Ahinoa, Leyla, Sofia, Maria y Paloma. Las acompañará Ana Benitez, nueva entrenadora de nuestro club esta temporada.  

Andriana Stoinska, primera entrenadora, declara que es necesario más trabajo para poder llegar a perfeccionar los ejercicios y así poder seguir aspirando a los primeros puestos. El resto de gimnastas de la entidad, seguirán desarrollando sus entrenamientos en el Diego Lobato, y finalizaran con un control oficial, contando siempre con el apoyo y colaboración del patronato municipal de deportes de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies