Limpieza de ‘Eco ola blanca’ este domingo en la playa de Mazagón

0

Este domingo tendrá lugar en Mazagón el Programa Internacional de Limpieza de Playas MAZAGÓN ECO OLA BLANCA, organizado por la Asociación de Personas Expertas y Voluntarias UNIPO de Mazagón. Durante este día se realizará con un grupo de voluntarios una limpieza de la playa de Mazagón y sus inmediaciones. El punto de encuentro será el parking de Las Dunas, a las 11 de la mañana. El proyecto Mazagón “Eco-ola Blanca” pretende ser un ejemplo de trabajo voluntario por un fin común que es la preservación de nuestro espacio marino.

Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Limpieza Internacional de Playas, organizado por la asociación Ocean COnservancy, es el mayor evento internacional de voluntariado en costas donde se recolectan, clasifican y registran residuos que contaminan las aguas y la costa. Este programa internacional convoca anualmente – en jornadas de un día – a cientos de miles de voluntarios (cerca de 600.000 en el año 2011).

El objetivo principal del proyecto es crear la conciencia necesaria para prevenir y revertir el problema de millones de toneladas de residuos sólidos que anualmente llegan a los mares de nuestro planeta.

Colaboran en ese proyecto, activamente, el ayuntamiento de Moguer, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y Cepsa y gracias a las empresas colaboradoras se sortearán regalos entre los participantes, con el objetivo de animar a la participación.

Los regalos que se sortearán entre los voluntarios serán:

– Bolso de viaje, camisetas y sudaderas de CEPSA

– Cena romántica para dos. Restaurante las Dunas.

– Entrada doble para Fiesta de Halloween. Hotel Albaida Nature.

– Cheques regalo de 10 euros en tratamientos dentales para los 100 primeros voluntarios. Clínica Dental el Faro.

– Regalo de Kit de blanqueamiento dental. Clínica dental Isabel Carmona.

– Lote de productos. Farmacia Arjonilla.

– Lote de productos. Farmacia Las Dunas.

– Sesión de depilación Láser de Diodo Light Sheer. Belleza Macarena.

– Sesión de peluquería. Belleza Macarena.

– Tratamiento de estética a elegir. Oti Peluquería.

– Magnífico peinado. Peluquería Soraya.

– Magnífico peinado. Peluquería Tomás.

– Bellísimo adorno floral. Hiper Jardín.

Queremos animar e invitar a todas las personas que quieran contribuir en este tipo de proyecto, que redunda en nuestro desarrollo sostenible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies