Nueva York acoge hasta el 12 de enero la exposición ‘Tres generaciones’

0

Inauguración de la muestra 'Tres generaciones' en Nueva York.

La QCC Galleria de Arte de Nueva York acaba de inaugurar la exposición ‘Tres generaciones’ de la familia Aguilera, que tiene en Florencio Aguilera a su máxima expresión. La muestra estará abierta hasta el 13 de enero del próximo año.

Algunas de las obras expuestas por la familia Aguilera en Nueva York.

La exposición ‘Tres generaciones’ destacadas obras de los pintores Florencio Aguilera, de su padre, Rafael, y de su hijo, Chencho.

Florencio Aguilera forma parte de la saga iniciada por su padre, Rafael, un pintor adelantado a su tiempo, y prosigue con su hijo Chencho, que incorpora una visión y elementos propios de nuestro tiempo.

Florencio Aguilera, además de un destacado y reconocido pintor expresionista, es un consumado melómano y dirigió durante varios años el Festival de Música de Ayamonte, por donde han pasado artistas como Teresa Berganza, Ainhoa Arteta o Vicente Amigo, y promueve ahora las ‘Noches en el Patio de la Jabonería’. Sus pinturas están en colecciones públicas y privadas de los principales países europeos y latinoamericanos.

‘Tres generaciones’ ha estado en Ayamonte hasta el 30 de septiembre del pasado año. Después la muestra estuvo en la sala Santa Inés de Sevilla los meses de febrero y Marzo de 2012, y desde octubre de este año hasta enero de 2013 se mostrará en la QCC Art Gallery de Nueva York; por último la exposición de la saga Aguilera estará en Madrid en la primavera de 2013.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies