Un viernes musical… esto es UniRadio

0

La segunda cita del ciclo `Directos y enlatados de UniRadio´ que organiza la radio de la Universidad de Huelva en el Espacio PLOCC tendrá lugar esta tarde del viernes a partir de las 20,00 horas con un acto en el que se mezclarán la música en directo y distintas sesiones musicales, con entrada libre y gratuita.

Con este ciclo la emisora universitaria pretende fomentar la difusión de la cultura musical llevando sus contenidos radiofónicos a un espacio donde la ciudadanía pueda acercarse a vivir en primera línea estos `Directos y enlatados´, gracias a la colaboración que mantiene con la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea, que cede su local ubicado en la calle Barcelona nº 4 (antiguo mercado de El Carmen).

En esta ocasión, el concierto correrá a cargo del grupo onubense Marklenders, que servirá como presentación de `Canciones de temporada´, su primer trabajo discográfico que puede escucharse y bajarse de manera gratuita desde marklenders.bandcamp.com. La banda está formada por David Romualdo (voz, guitarra, ukelele, coros y sintetizadores), Manolo Arana (voz, bajo, coros, guitarra y ukelele) y Raúl Molín (batería, programación, teclado, melódica y coros), y trasladarán al público su particular estilo pop con influencias rock, disco, country y folk.

Los enlatados correrán a cargo de los responsables de los programas musicales de UniRadio, quienes van a ofrecer a los asistentes unas sesiones en las que mostrarán los diferentes sonidos y ritmos que suenan semana a semana en el dial de la radio de La Onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies