La Junta destaca la aportación de Cepsa a la provincia de Huelva en el PIB y en la generación de empleo de calidad

2

Responsables de la Junta y Cepsa en las visitas a las instalaciones de la empresa.

Los delegados del Gobierno y de Economía, Innovación, Ciencia y Em-presa de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal y Eduardo Muñoz, han realizado una visita institucional a las instalaciones de la empresa Cepsa en Palos de la Frontera en la que han mantenido un encuentro con el equipo directivo de la compañía, encabezado por su director, Rafael Martínez Cañavate.

Fiscal ha destacado la aportación que la compañía Cepsa realiza a Huelva tanto en el Producto Interior Bruto (PIB) provincial como en la generación de 1.500 empleos de forma directa y subcontratada en la provincia.

Los dos delegados de la Junta de Andalucía han conocido de primera mano las instalaciones de la compañía petrolifera, su situación actual de producción y los planes de futuro de la misma.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies