Las calles del Centro de Huelva se animan en el primer ‘Shopping night’

0

Desfile de moda en las calles del centro de Huelva.

El Centro Comercial Abierto de Huelva ha vivido hoy su primera ‘Shopping Night’, una iniciativa que ha buscado dinamizar el comercio de esta zona de la capital con la apertura de muchos de sus establecimientos hasta las 23.00 horas, así como con promociones, descuentos, degustaciones, actividades para niños y un desfile de moda.

Responsables municipales y de las Calles del Centro.

Las actividades paralelas, promovidas por la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las ‘Calles del Centro’ junto con el Ayuntamiento capitalino y CECA-Comercio Huelva, comenzaron en jornada de tarde con los pasacalles infantiles por las calles del centro. Hacia las 18.30 horas se iniciaron las actividades en la calle Arquitecto Pérez Carasa con un ‘particular’ desfile infantil. Posteriormente, a las 19.00 horas, la calle se convirtió en una gran pasarela de moda, donde se mostró vestuario, complementos, bisutería, gafas y calzado de ochos comercios del centro que se sumaron en esta ocasión a este evento: TYS Home and Clothes, Dándara, Naf-Naf, Centro Óptico Santa Otilia, J.L. Oxford, Kaimaleon, New y Camerino.

A dicho desfile acudieron, entre otros, el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y el Presidente de las Calles del Centro, Juan Miguel Caldentey, además del concejal de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, Ángel Sánchez; y el secretario general de CECA-Comercio Huelva y Calles del Centro, Fernando J. Pérez Lozano. Tras el mismo, dicha comitiva realizó una visita a algunos de los comercios participantes.

El ‘Shopping Night’ ha incluido además numerosas promociones, degustaciones en bares y restaurantes, descuentos de hasta el 50 por ciento o regalos de unos 50 comercios que se quisieron sumar a este programa de dinamización.

Según manifestó el presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de Calles del Centro de Huelva, Juan Miguel Caldentey, “hemos querido que el ‘Shopping Night’ llenara hoy el centro de gente y de animación y se convierta en un excelente reclamo para que los comerciantes mejoren sus ventas y para dotar de atractivos el centro de la ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies