Zamora, Valle, Córcoles y Dimas vuelven

1

Jonathan Valle, autor del gol de la victoria ante el Mirandés. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, se ha dado a conocer la lista de convocados de cara al importante partido de este domingo ante el Villarreal correspondiente a la décima jornada de liga. Con las conocidas bajas por lesión de Marco Navas, Fernando Vega y Cifu, a la que se le ha unido a última hora la de Ernesto, aún no recuperado de su esguince de rodilla, y la de Borja Granero, que en principio iba a ocupar de nuevo el puesto en el carril izquierdo. Los que si regresan al grupo tras haber cumplido un partido de sanción tanto Dimas como Córcoles. Asimismo, vuelven también a la convocatoria Jonathan Valle y Zamora, que estaban lesionados desde hace varias semanas. Destacar igualmente la segunda llamada consecutiva del canterano Ayala, un futbolista con el que cuenta Sergi Barjuan. Soin baja respecto a la última salida en Girona Cifu, Mouriño, Miguelito y Borja Granero.

Los 18 jugadores convocados son:

Porteros: Alejandro y Cabrero.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Zamora y Bonaque.

Centrocampistas: Dimas, Montoro, Jonathan Valle, Jesús Rubio, Matamala, Ayala

Delanteros: Alexander, Chuli, Brozek, Berrocal, Riolfo.

Por su parte, el entrenador del Villarreal, Julio Velázquez ha dado a conocer la lista de los 18 futbolistas que se desplazarán a Huelva esta tarde para afrontar el partido de este domingo ante el RC Recreativo (18.00 horas), correspondiente a la 10º jornada de Liga de Segunda División. El entrenador recupera a los internacionales Mariño, Uche y Hernán Pérez, mientras que no podrá contar con Mellberg –sumó la quinta cartulina amarilla en la pasada jornada- y a Pandiani, quien ultima su puesta a punto de la rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Los 18 convocados son los siguientes:

Porteros: Juan Carlos y Mariño.

Defensas: Javi Venta, Mario, Musacchio, Lejeune, Truyols y Jaume Costa.

Centrocampistas: Marcos Senna, Cani, Trigueros, Toribio, Canteros y Moi Gómez.

Delanteros: Cavenaghi, Uche, Hernán Pérez y Gerard Bordas.

Bajas por lesión

Pandiani: Ultima su puesta a punto de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Rossi: Intervenido recientemente de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Bajas por sanción

Joan Oriol, Bruno y Mellberg.

Compartir.

1 comentario

  1. El entrenador Julio Velázquez ha dado a conocer la lista de los 18 futbolistas que se desplazarán a Huelva esta tarde para afrontar el partido de mañana ante el RC Recreativo (18.00 horas), correspondiente a la 10º jornada de Liga de Segunda División. El entrenador recupera a los internacionales Mariño, Uche y Hernán Pérez, mientras que no podrá contar con Mellberg –sumó la quinta cartulina amarilla en la pasada jornada- y a Pandiani, quien ultima su puesta a punto de la rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies