El PAN Moguer encaja su tercera derrota consecutiva en Madrid (37-30)

0

Partido de pretemporada entre Ángel Ximénez y PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no logró cortar su dinámica perdedora en Madrid y cayó derrotado por 37-30 en un encuentro discreto, en el que la defensa amarilla no funcionó ante un equipo local que dominó de principio a fin. Con este resultado el equipo moguereño encaja de forma consecutiva su tercera derrota en liga tras caer previamente con Benidorm y Antequera, dejando atrás los dos triunfos con los que comenzó el campeonato.
El equilibrió imperó en el marcador en los primeros minutos y se llegó al minuto 8 con 4-4, pero Javi Ollero fue expulsado por roja directa en una acción que debería de haber sido castigada únicamente con dos minutos de exclusión.

A pesar de perder a un jugador importante, el Pedro Alonso Niño continuó rindiendo de un modo parejo a su rival y alcanzado al minuto 15 continuó el empate (8-8). Fue a partir de ahí cuando abrió brecha el equipo madrileño, que fue creciendo hasta colocarse cuatro tantos arriba en el minuto 23 (14-10), que se mantuvo hasta el descanso (18-14).
En la segunda mitad el equipo amarillo dio un paso atrás en su rendimiento, especialmente en defensa y el ataque madrileño fue funcionando con contundencia. En apenas cinco minutos la diferencia subió hasta los 6 goles (21-15, m. 35) y en el minuto 43 se fue hasta los 7 (29-22). A diez minutos para el final el PAN Moguer estaba desbordado y perdía de 9 goles (36-25), pero entonces sacó su habitual orgullo para recortar diferencias y con un parcial final de 1-5 acabó perdiendo 37-30.

Ficha técnica:

37.-BM Madrid: Lucas Rico (p), Javier Alonso (0), Alberto López (5), Carlos Barroso (2), A. Vizcaino (7), Pau Sempere (0), Jaime Ricardo (2), Ignacio Oleaga (13), José Manuel Bruna (0), Víctor López (2), Samuel Pineda (2), Víctor Recio (3), Miguel Aguerri (1).

30.-PAN MOGUER: Max Galas (p), Alejandro Millán (2), Sergio Cruzado (8), José Jiménez (9), Josema Romero (2), Sergio Requejo (7),Javi Ollero (0) –siete inicial-, José Francisco (p), Antonio José Rodríguez (2), Eloy Díaz (0), Víctor Capelo (0), Alejandro Capelo (0).

Árbitros: Expulsaron por roja directa a Javi Ollero en el minuto 7 y por triple exclusión a Víctor Recio en el minuto 50. Excluyeron a los locales, Javier Alonso, Alberto López, Pau Sempere, Ignacio Oleaga, Víctor López y a los visitantes Víctor Capelo y Sergio Requejo (2).

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 5-5, 8-8, 11-9, 15-11, 18-14 (descanso) 22-15, 26-19, 29-22, 31-25, 36-28, 37-30.

Incidencias: Partido disputado en el Centro Deportivo Entrevías de Madrid, correspondiente a la jornada número 5 del grupo D de Primera Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies