El SAT inicia este lunes su marcha por Huelva con la presencia de Sánchez Gordillo

0

Diego Cañamero se dirige a los asistentes a la asamblea en Riotinto. (José Carlos Sánchez)

El Sindicato Andaluz de Trabajadores va a iniciar este lunes una marcha por la provincia de Huelva que, en su primera etapa, saldrá de Moguer  y se dirigirá a San Juan del Puerto y Trigueros. La jornada del martes tendrá como punto de destino Gibraleón para llegar a la capital sobre las dos de la tarde. Tras un descanso en el parque Moret, la marcha se dirigirá a la plaza de las Monjas, donde tendrá lugar la asamblea informativa que la cerrará.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha celebrado asambleas en la provincia de Huelva de cara a la marcha obrera que va a protagonizar por Huelva, en la que estará el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo. La provincia de Huelva es la última etapa de la marcha ‘Andalucía a pie’ que ha recorrido ya los otras siete provincias andaluzas.

Desde el SAT no se ha descartado que en el transcurso de la marcha se pueda producir alguna ocupación de fincas, entidades bancarias o hipermecados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies