La colaboración ciudadana hace posible que Cruz Roja duplique la recaudación del Día de la Banderita

0

Una mujer realiza un donativo en el Día de la Banderita.

Cruz Roja Hueva agradece a toda la ciudadanía onubense su colaboración en el Día de la Banderita 2012, una implicación que ha hecho posible duplicar la recaudación de ediciones anteriores y superar los 20.000 euros, un logro que facilita el objetivo de la campaña ‘Ahora más que nunca’, que pretende extender la atención a 5.000 personas más en los próximos meses, pasando de 47.000 a más de 52.000 atenciones.

Ante esta implicación, Cruz Roja Huelva quiere mostrar su agradecimiento a patrocinadores, colaboradores, instituciones, socios, voluntarios, medios de comunicación, padrinos y, muy especialmente, a todas las personas que el Día de la Banderita, celebrado el pasado 10 de octubre, dejaron su donativo para que la organización pueda seguir luchando contra los efectos devastadores de la crisis económica.

Asimismo, Cruz Roja agradece la implicación de la comunidad educativa de toda la provincia, que no sólo ha respondido a este llamamiento con donativos, sino con cartas de apoyo escritas por niños y niñas y dirigidas a todas las personas que se encuentren en dificultad.

Ante estos resultados, Cruz Roja felicita a todas las personas y entidades que hicieron posible que el Día de la Banderita 2012 se desarrollara un dispositivo sin precedentes, con más de 150 voluntarios en toda la provincia, más de 30 mesas en distintos puntos de la geografía onubense, más de 30.000 sobres recaudatorios distribuidos en los colegios, el apoyo de patrocinadores como Cepsa, Carrefour o Hipercor y la ayuda de los padrinos Emilio Silvera, Jesús de Fariña, Chili Valverde, Pepe Roca, Sergi Barjuan, Argentina, Juan Cobos Wilkins y Juan Carlos Romero.

Personas mayores, desempleados, infancia en riesgo y familias golpeadas por la falta de recursos son los principales destinatarios de esta acción que, además de las mesas petitorias, incluyó demostraciones de salud, formación y socorros y emergencias, programación para niños y jóvenes y diversas acciones informativas para dar a conocer la labor de Cruz Roja Huelva, que ahora más que nunca necesita aumentar socios, voluntarios y recursos para reforzar y ampliar los más de 60 programas de atención social que desarrolla cada día.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies