NN GG de Aljaraque califica de “grotesco” que el PSOE se manifieste ante el Ayuntamiento

1

El presidente local de las Nuevas Generaciones del PP de Aljaraque, Adrián Cano, ha declarado que “es una situación grotesca ver a José Martín acompañado de otros miembros del PSOE, manifestándose a las puertas del Ayuntamiento”.

A juicio de Nuevas Generaciones, “la situación que se padece en la actualidad, es consecuencia directa de la gestión del propio Martín, durante la legislatura del bipartito PSOE e IU (período 2007-2011). En dicha etapa, se gastaba una media de 22.000€ al día, se generaron deudas con Hacienda y la Seguridad Social superiores a los 6 millones de euros, medio millón de euros en concepto de cuota obrera impagada, deudas con los bancos, etc.”

Además, según NN GG “llegaron a nuestro municipio subvenciones para diferentes proyectos, que finalmente nunca se pusieron en marcha, pero el dinero fue gastado, como la subvención recibida para la construcción del nuevo Ayuntamiento e incluso una que su fin era la adquisición de mobiliario para el Juzgado de Paz”.

Por otra parte, “otros muchos de los proyectos no han sido acabados, a pesar del alto desembolso inicial, por ejemplo la “Casa de Huéspedes” de Corrales. Proyectos, como la restauración del campo de fútbol “San Andrés”, se ha realizado una inversión en vano, ya que es prácticamente inutilizable por la pésima restauración”.

Desde NN GG se asegura que los socialistas “dejaron una deuda a proveedores superior a 4 millones de euros, por ejemplo se construían los centros cívicos, o se asfaltaban calles y no se pagaba a los proveedores. Eso si, la instalación de la antena para emitir en TDT, sin licencia, si se pagó”.

El presidente local de las NN GG, ha querido dejar claro que “estos hechos no son la opinión del PP, es la realidad contrastable en nuestro Ayuntamiento, e invito a los ciudadanos a que se acerquen al consistorio y conozcan todas estas cuestiones de primera mano”.

Compartir.

1 comentario

  1. Que desfachatez!. Que los niños de Pepe Martin, se manifiesten delante del ayuntamiento, para protestar por las restricciones, es como si un asesino, se manifiesta delante de la tumba de su victima. A este sr. Martin , no le da vergüenza salir por el pueblo?. No sé como los vecinos no le escupen a la cara, en vez de dejarse manipular por el y sus vasallos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies